Más de 800 hierbas y remedios que necesitas para cada parte de tu cuerpo.
Hay dos maneras distintas de buscar en el libro
Primero, podrás seguir el libro fácilmente buscando una planta específica o descubrir cuáles plantas están creciendo en tu área.
Cada planta cuenta con entre 2 y 4 fotos a color de alta calidad e instrucciones detalladas de identificación, para que cualquiera pueda usarlo como una guía de campo en el patio o siempre que salga a recolectar.
El segundo índice del libro facilita la búsqueda por tus problemas, enfermedades o necesidades específicas. Estas son solo algunas de las razones por las cuales este libro es una guía casi perfecta tanto para principiantes, herboristas experimentados o incluso personas sin ninguna experiencia con plantas.
Esta es una de las plantas que encontrarás en El Libro Perdido de Remedios a Base de Plantas. Si te parece familiar, es porque crece en los patios de las casas, y muchas personas suelen arrancarla. Pero lo que probablemente no saben es que esta planta contiene una sustancia lechosa llamada lactucarium, que actúa directamente en el sistema nervioso central (SNC) para disminuir la sensación de dolor.
Dentro del libro, encontrarás instrucciones completas sobre cómo transformarla en un extracto que puedes usar siempre que lo necesites.
En la página 29, descubriremos algo interesante que sucede cuando pones sal en un repollo.
El resultado final obtenido por la fermentación – llamado chucrut – está lleno de probióticos que protegen tu tracto digestivo, regulando los movimientos intestinales y, en muchos casos, previniendo tanto la diarrea como el estrés.
El dinero puede que no crezca en árboles, pero muchas de las cosas por las que las personas pagan dinero SÍ lo hacen.
Esta, que encontrarás en la página 188, era ampliamente utilizada por los indígenas siempre que tenían dolor de garganta.
También descubrirás una planta que aumenta tu energía y alivia el dolor en los pies cuando la usas dentro de tus zapatos.
Otra planta que encontrarás en El Libro Perdido De Las Hierbas Medicinales es la hierba Boneset, que los indígenas usaban para reducir la fiebre.
De hecho, el nombre Boneset se derivó del uso de la planta en el tratamiento para romper la fiebre.
Puedes encontrar una receta en la página 25 del libro.
Obtienes un remedio natural muy similar a la aspirina, pero no causa daños gástricos. Puedes usar las hojas secas para hacer un té que sirva para aliviar el dolor y la fiebre. También puedes masticar la punta de un manojo de sauce para obtener el mismo efecto.
Si aún no lo sabías, el sauce blanco contiene ácido salicílico, una sustancia muy similar a la aspirina (ácido acetilsalicílico) con propiedades similares.
Si eres como la mayoría de las personas modernas hoy en día, probablemente no tengas idea de qué remedios naturales poderosos pueden estar escondidos en tu propio jardín. La Usnea es uno de esos remedios. Crece en largos filamentos similares a las barbas, lo que le vale el apodo de ‘Barba de Viejo’. Es el único liquen con un núcleo blanco, así que si encuentras eso, sabes que has encontrado el liquen correcto.
La diferencia entre los antibióticos producidos en laboratorio, como la Doxiciclina, es que la Usnea no daña la flora intestinal ni hace que otros antibióticos sean potencialmente menos efectivos con el tiempo.
Entonces, ¿por qué no considerar su uso como un antibiótico natural para uso en comunidades, reservando los antibióticos prescritos para cuando realmente… realmente los necesitemos?
También encontrarás una planta muy especial que puede reducir los niveles de estrés y, al hacerlo, ayuda a las personas a tener una buena noche de sueño.
El sueño profundo es el único momento en que tu cuerpo tiene para limpiar las células muertas o repararlas. Es por eso que probablemente las personas que duermen bien tienden a vivir más.
Política de Privacidad | Términos y Condiciones
Para soporte del producto, póngase en contacto con el proveedor por correo electrónico support@nookofnature.com. Este sitio NO es parte del sitio de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera.